Musica

jueves, 10 de abril de 2008

Es oficial, Tengo la cabeza completamente quemada!!!

Para los q no saves llevo 1 ano y 6 meses haciendo tramites para legalizar mi titulo estdounidense q esta incompleto. Hoy acavo de enterarme hace 5 min q a mi en EE.UU me tendrian q aver dado el titulo completo sin ningun problema, solo q la sarta de forros del colegio le importo un huevo y me contestaron en esa epoca... no nosotros no te podemos dar el titulo por q no rendiste el Fcat de Literatura (Examen estatal de literaturo), lo q yo les crei y pense q era normal, ahora q me siento un forro usado me doy cuenta q perdi 1 ano y medio en tramites innesesarios...
Solo me queda mirar para adelante, suspirar y admitir la realidad... asi es Rock n' Roll... muy similar a las cosas amargas de la sadica vida

0 comentarios:

 
En la nirvana de Jewll - © 2007 Template feito por Templates para Você