Musica

jueves, 10 de abril de 2008

Matarte o matar mi poesía…

Veneno se acumula en la punta de la aguja y por el momento mientras mas cerca este ella mas satisfactorio es, no hay problemas en la siesta eterna… solo se puede pensar en nada y abecés mi alma llega a sentir q no vale la pena andar de pena en pena… te lleva al limite de decidir si, expresarte con toda la furia q tu corazón acumula o dejar de expresarte permanente mente… Por eso sigo escribiendo por 2 motivos, el primero y conciso es q mi alma y todo lo q me quema por dentro queda en estos renglones y q no me voy a caer… no este momento… ese no es mi limite y con lo sádico y agradable q suena como una espada de doble filo… pienso en la doble satisfacción de llegar al objetivo al final no importa cuanto vidrio tenga q pisar, ni el mas feroz de mis temores me ah de parar hasta me atrevo a decir q ni el mas grande amor me podrá calmar…


Jewll

1 comentarios:

Mia del Mar Muñoz dijo...

Excelente musica!!
Esta hermoso tu blog, asi como tus escritos!!
:) Cuidate matty, sigue escribiendo iwal de lindo!!

Mia~

 
En la nirvana de Jewll - © 2007 Template feito por Templates para Você