Musica

sábado, 19 de abril de 2008

Otra ilucion q llega

Es un ángel y un demonio los dos juntos vienen hacia mi de la mano, una sonrisa te compra y te deja pensando, saber q no es tulla y q no lo va a ser.
De repente el destino cambia con un giro de 180 grados ese ser se embala hacia vos y todos incluyéndote no lo comprenden, resulto ser exactamente como las deducciones los describían… es un ángel y un demonio los dos en un hermoso ser, calida su compañía… en plenos 3 segundos libera tus temores, la piel se te eriza dos se unen a 1 y llega la calma.
Ella te da su compañía sin antes ofrecerla, pero te da la oportunidad irrechazable de aceptarla, una noche larga de cuerpos trenzados es lo único q se puede decir.
Se aleja por unos minutos como la rutina lo exige y vuelve con más placer y la misma sonrisa de toda la noche, se ríe con picardía al ver tu sonrisa. Un debate muy corto q deja en claro 2 cosas, q ella no es ni será para mi y q yo tampoco soy para ella, ambos aceptamos entonces la realidad. Así termina una larga y hermosa noche q da comienzo a un día largo e iluminado.

1 comentarios:

Mia del Mar Muñoz dijo...

>w< matty!!

me encanta como escribis!! <3 demasiado hermosoo!!!

Me encanto!! =3

Chauu

 
En la nirvana de Jewll - © 2007 Template feito por Templates para Você